preguntas mas frecuentes de nuestros clientes
-
¿PODEMOS TENER VUESTRO ASESORAMIENTO POR INTERNET?
Por supuesto. Hoy día, por motivos de cercanía y trabajo no siempre es posible desplazarse. Nosotros entendemos éstas circunstancias y estamos dispuestos a ofrecer vuestro asesoramiento a través de Skype, Google Meet o Zoom. También mantendremos el contacto por teléfono, WhatsApp e email en todo momento.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ESPERA PARA RECIBIR NUESTRO REPORTAJE?
Normalmente en un plazo de cuatro semanas entregaremos todas vuestras fotografías editadas. En periodos de temporada alta es posible que necesitemos hasta seis semanas para tener vuestro trabajo tal y como lo merece. Vuestras películas las entregaremos en un período no superior a los ocho meses.
¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
Una vez hayáis tenido vuestro asesoramiento previo y estéis dispuestos a continuar con nosotros se abonarán 500€ en concepto de reserva de fecha. El 50% del importe restante se abonará dos meses antes de vuestra boda. Y el importe restante se abonará en la semana posterior a vuestra ceremonia. Todo esto y mucho más estará detallado en el contrato.
¿TRABAJÁIS FUERA DE SALAMANCA?
Sí, lo hacemos. Trabajamos principalmente en las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora, Ávila y Cáceres pero si vuestra localidad está fuera de estas provincias y os gustaría que contásemos vuestra Love Story, poneos en contacto con nosotros y allí estaremos.
¿QUÉ ES UNA GALERÍA ONLINE PRIVADA?
Ésta es la forma en la que entregamos vuestro reportaje, a través de una Galería Online Privada. Se trata de una galería fotográfica online a la cual podréis acceder a través de un link que nosotros generaremos y mandaremos por e-mail cuando tengamos vuestro reportaje editado. Una vez recibáis el link podréis crear una contraseña privada. En ésta galería podréis ver, compartir y descargar en Hi-Res todas vuestras fotografías y videos perfectamente editados durante un plazo indefinido.
¿ESTÁIS ASEGURADOS?
Sí, por supuesto. Cruzamos siempre los dedos para que no haya ningún incidente, pero si alguno ha de ocurrir nuestro seguro cubrirá todos los daños y perjuicios.